Miércoles - 17.Octubre.2018


Estás en: entorno

alojamiento en finisterre

Entorno natural

El Hotel de Naturaleza AV está ubicado en el núcleo rural de A Ameixenda, lugar privilegiado por sus vistas, su ubicación suroeste y su emplazamiento en la misma ría de Cee-Corcubión frente al cabo Fisterra. Es un lugar idóneo para descansar y céntrico para poder obtener un alojamiento cerca de Finisterre y en pleno corazón de la Costa da Morte.

El final del Camino de Santiago

El camino de peregrinación que parte de Santiago de Compostela hacia Finisterre y su prolongación a Muxía pasa de forma tangencial con las proximidades del Hotel de Naturaleza AV en la localidad ceense de Brens-A Pontella.

Pequeñas playas de arenas finas

Si quieres descansar y relajarte, en los alrededores del hotel podrás encontrar magníficas playas al pié del famoso castillo del Príncipe en A Ameixenda. Caneliñas, Gures, o As Leiriñas, son nombres de pequeñas playas solitarias de arenas finas y cristalinas aguas donde "podrás perderte sin ser encontrado".

Ézaro, Monte Pindo y cascada del río Xallas

Muy cerca del hotel descubrirás cientos de rincones escondidos como la playa de Ézaro en Dumbría, con su famosa cascada producto de la desembocadura del río Xallas en el mar, único en toda Europa, donde la ensenada creada por el Monte Pindo, una inmensa mole granítica de belleza natural incalculable preside el paisaje en el que existen numerosas leyendas a las que los historiadores denominan el "Olimpo Celta".

Si lo que estás buscando es una ubicación adecuada para conocer la Costa Gallega, desde nuestro hotel, localizado en el centro de la Costa da Morte entre las Rías Bajas y las Rías Altas es el lugar perfecto para ello.

Desde aquí podrás desplazarte en coche a las ciudades gallegas más importantes en menos de una hora y media.

Si por el contrario, lo que deseas es conocer en profundidad la Costa da Morte y estás buscando un alojamiento cerca de Finisterre , desde la ubicación del HNAV podrás realizar diversas excursiones visitando pueblos marineros tan típicos como son CarnotaMalpicaLaxeCamariñas, MuxíaMuros o el mismo Finisterre.

Nosotros os proponemos unas sencillas rutas para realizar en coche durante el día de manera relajada y tranquila con las indicaciones de los sitios y los lugares más interesantes por descubrir y los posibles establecimientos donde degustar la gastonomía de la zona.

Descarga aquí nuestras 4 rutas propuestas. | Textos | Mapa
 

 

ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax
política privacidad   mapa web   
HOTEL DE NATURALEZA AV, SL | Hoteles en Finisterre | Costa da Morte | Costa de la muerte | A Coruña | Galicia | CIF: B15974926 -
Produce Productos web, s.l. - iLatina -