Martes - 11.Diciembre.2018


Estás en: actividades

actividades | turismo de aventura en galicia | hotel rural galicia

Deportes de Aventura
 

Todas las Rías Gallegas y más en concreto la zona de Fisterra en la Costa da Morte son un marco idóneo para la práctica de deportes relacionados con la naturaleza.
Tanto por tierra, como por mar o por aire el turismo de aventura en Galicia está en pleno auge. Desde el HNAV podrás disfrutar de diversas actividades.

  • Por tierra...

    Un paseo hasta el castillo del Príncipe o caminar por la ruta de los molinos ubicados ambos en la misma ladera del Hotel de Naturaleza AV en A Ameixenda.
    Practicar el senderismo en la subida al Monte Pindo por la zona de O Ézaro.
    Discurrir a pie por un tramo del Camino de Santiago a Finisterre y su prolongación a Muxía.
    Paseos a caballo por los montes y bosques de los alrededores del embalse de Fervenza entre los concellos de Dumbría y Mazaricos.
    O rutas en quads por caminos y pistas de montes forestales así como el descenso de barrancos por los acantilados del entorno de la cascada del río Xallas en su desembocadura al Océano Atlántico en O Ézaro.
     
  • Por mar...

    Navegación en yate velero por la ría de Camariñas hasta Muxía con diversas opciones, desde la de realizar una ruta completa saliendo del Club Naútico de Camariñas hasta el puerto de Corcubión cruzando por cabos tan conocidos como el Vilán, Touriñán o Fisterra, a la opción de pasar una noche a bordo del mismo yate con dos días completos de travesía naútica por nuestra rías gallegas.
    Otra opción, son los paseos en barco o lancha saliendo desde el puerto de Fisterra o de Lira en Carnota y recorrer la ría de Cee, visitando la zona de Estorde o el mítico Carrumeiro.
    Para los más expertos y con experiencia no hay que olvidar la pesca por la costa y el submarinismo en el entorno de las islas Lobeiras y del cabo Fisterra o el surf y el body board en las playas de Nemiña, Mar de Fóra y O Rostro.
    Y ya en aguas más tranquilas e interiores de nuestra ría puedes practicar deportes tan relajantes y entretenidos como son los kayaks y el piragüismo. El río Xallas y la ría de Cee-Corcubión son dos buenos ejemplos de lugares idóneos para estos deportes.
     
  • Por aire...

    Podrás recibir desde clases teórico-prácticas de piloto en un centro homologado muy cerca de nuestro Hotel de Naturaleza AV hasta realizar vuelos en diferentes tipos de ultraligeros y paramotor sin necesidad de acompañante.

Y para finalizar os recomendamos una sesión de tratamiento con diversos masajes con nuestro spa center colaborador o bien en tu propia habitación sin moverte de nuestro hotel.
Todas estas actividades están dirigidas por monitores y profesionales de diversas empresas especializadas en tratamientos relax y en turismo de aventura en Galicia.

 

ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax
política privacidad   mapa web   
HOTEL DE NATURALEZA AV, SL | Hoteles en Finisterre | Costa da Morte | Costa de la muerte | A Coruña | Galicia | CIF: B15974926 -
Produce Productos web, s.l. - iLatina -