Martes - 13.Noviembre.2018


Estás en: noticias

Vuelta Ciclista a España 2013


Rías Baixas - Madrid | Etapa fin del Mundo | Fisterra.



Finalmente lo que eran rumores y deseos de muchos se convirtió en realidad y La Vuelta Ciclista a España 2013 volverá a pasar por Galicia y por nuestra Costa da Morte, esta vez nada más ni menos que pasará por el ya conocido mirador de Ézaro y terminará la etapa en el mismo faro de Fisterra.

Este año 2013 La Vuelta en su 68º edición dará comienzo el Sábado 24 de Agosto en Vilanova de Arousa, Rías Baixas ( Pontevedra ) y terminará el Domingo 15 de Septiembre en Madrid, contará con 21 etapas, con un recorrido total de 3.319,1 kilómetros.

La empresa organizadora Unipublic presentó La Vuelta a España 2013 el pasado sábado 12 de Enero en Vigo. El acto se celebró en el teatro García Barbón de Vigo con la presencia de ciclistas, directores y autoridades.

Nosotros disfrutaremos de tan espectacular evento el martes 27 de Agosto del 2013 cuando se celebre su cuarta etapa con salida desde Lalín / A Estrada y llegada a Fisterra. Será la denominada etapa del Fin del Mundo con un total de 186 km.

Esta 4ª Etapa de la Vuelta, al igual que la 3ª, tendrá un recorrido de los que llaman 'rompepiernas', sobre todo por su paso intermedio por el mirador del Ézaro en Dumbría.


La parte final volverá a terminar hacia arriba aunque la dureza no será suficiente como para que surjan grandes diferencias. En principio esta etapa no causará demasiados problemas a los líderes. Será un trayecto de 186 kilómetros con la meta en Fisterra, 'el Fin del Mundo'.


Y...¿ Sabes dónde se encuentra el Hotel de Naturaleza AV ? Pues nada más ni nada menos que entre el mirador de Ézaro y el faro de Fisterra. ¡ Por eso, te recomendamos que no esperes a última hora y reservar ya tu estancia !

 

21/01/2013 ir arriba

v02.15:0.01
GestionMax
política privacidad   mapa web   
HOTEL DE NATURALEZA AV, SL | Hoteles en Finisterre | Costa da Morte | Costa de la muerte | A Coruña | Galicia | CIF: B15974926 -
Produce Productos web, s.l. - iLatina -